El tiro con arco tiene una rica historia que abarca miles de años, evolucionando de una herramienta vital para la caza y la guerra a un deporte olímpico competitivo y prestigioso. El objetivo es sencillo pero desafiante: obtener la mayor puntuación al golpear lo más cerca posible del centro de la diana.
Como property manager o anfitrión, tu principal objetivo es acumular el máximo de ingresos aplicando consistentemente técnicas avanzadas de revenue management. Esto requiere precisión, enfoque y medición del rendimiento, al igual que apuntar en el tiro con arco.
La funcionalidad de Revenue Goals, u Objetivos de Ingresos de Beyond te ayuda a medir el rendimiento de la propiedad en comparación con tus metas comerciales, facilitando así alcanzar tus objetivos.
Los puntos de anclaje: precisión y objetivos
Así como los arqueros apuntan a dar en objetivos precisos, Revenue Goals está diseñado para ayudar a los property managers y anfitriones a establecer objetivos de ingresos precisos para alojamientos individuales. Esta funcionalidad permite rastrear cómo se desempeña cada propiedad en relación con estos objetivos para maximizar las metas de ingresos "con cada tiro".
La funcionalidad Revenue Goals de Beyond te ayuda a medir el rendimiento de la propiedad en comparación con tus objetivos comerciales, facilitando así alcanzar tus objetivos de manera consistente. Para configurarlo, analizamos el historial previo del alojamiento y te proporcionamos los resultados de los últimos dos años. Esto asegura que tengas toda la información necesaria para establecer tu objetivo. Además, hay un campo de texto donde puedes dejar notas o recordatorios para tu equipo.
Da en el blanco de tus objetivos de ingresos
¿Estás alcanzando sus objetivos? ¿A cuánto estás de este alcance? Al monitorear el rendimiento de los ingresos en relación con los objetivos establecidos, los property managers y anfitriones pueden evaluar si sus estrategias de precios, distribución y otros métodos de generación de ingresos son eficaces.
El "nocking point" para una gestión proactiva
Los arqueros refinan constantemente su técnica, postura y enfoque para mejorar su precisión al fijar el punto de anclaje. De manera similar, cuando los alojamientos no cumplen o superan las expectativas, los property managers y anfitriones deben ajustar proactivamente sus estrategias de precios. Esto incluye analizar tendencias, revisar las estrategias de precios, gestionar los canales de distribución y afinar las tácticas generales de revenue management. Si las reservas disminuyen o los ingresos no cumplen con las expectativas, cada alojamiento necesitará de algunos ajustes para mejorar su rendimiento futuro.
Gana confianza al establecer sus objetivos
Revenue Goals te permite controlar las expectativas de los propietarios al permitirte revisar el rendimiento de los alojamientos a nivel individual en relación con un objetivo específico, establecido por ti o por tus propietarios. Has estado entrenando rigurosamente, ganando confianza y ajustando tus técnicas de revenue management para adaptarse a las temporadas bajas, la alta competencia y los períodos de incertidumbre.
Desde actualizaciones regulares de precios y distribución hasta conversaciones con los propietarios, Beyond está aquí para ayudarle a ganar confianza y tranquilidad con su estrategia de gestión de ingresos.
Establece tus objetivos de ingresos de tus alojamientos hoy mismo y regístrate para probar la funcionalidad de Revenue Goals.